miércoles, 13 de febrero de 2013

CUANDO YO CREO

                       CUANDO  YO  CREO


Cuando  no  pienso  en  nadie
cuando  ningún  pensamiento  cruza  mi  mente
cuando  estoy  dispuesto  a  escuchar
el  bramido  del  viento
cuando  no  recuerdo  la  vida
cuando  no  hago  planes  para  Nunca
porque  Ahora  es  Siempre
y  sólo  estoy  Aquí
solo.

Cuando  no  muevo  un  dedo
y  aburrido  me  tumbo  sobre  la  arena
a  observar  el  último  rayo  de  sol
escurrirse  por  la  montaña,
cuando  no  me  ahoga  la  pena
ni  me  anula  el  entusiasmo,
cuando  no  temo  a  nada
y  no  hay  miradas  ajenas
que  me  enturbien  el  sentir.

Cuando  no  me  arrepiento
cuando  no  deseo  una  forma  de  humo
cuando  no  espero  a  nadie  en  el  hogar
cuando  dormir  no  puedo  en  silencio
afilado  de  la  noche.......

entonces  creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario