sábado, 9 de febrero de 2013

RINCONES

                                    RINCONES


Me  marche  a  tiempo  de  aquella  muerte
huí  por  los  rincones  y  aún  con  miedo  no  podía
ya  mirar  atras  ya estaba  lejos  y  sabía
que  no  iba  a  regresar  y  debía
aprender  a  estarme  solo  y  aún  perdido  pero  entonces
ya  no  tenia  una  muerte  preparada  una  vida
concertada  ya  no  olía
a  cipreses  era  libre  y  no  podía
ya  mirar  atras  porque  ante  todo
yo  no  quería  morir  yo  ya  soñaba
con  mundos  imposibles  apasionados  viajes
dulces  dolorosos  amores  drogas  nuevas
gentes  extrañas  y  bellas  otro  distinto  soñar
otra  sustancia  otro  cuerpo
para  volar  al  centro  de  mi  mismo  y  olvidar
aquella  muerte  aquella
que  tenian  preparada  para  mí
que  ya  me  olia  que  ya  creía
conocerme
y  ahora  yo
que  ya  no  tengo  miedo  a  aquella  muerte  aquella
que  me  he  hecho  transparente  y  no  me  importa
ya  morir  de  cualquier  forma
ahora  yo....
me  volvería  a  escapar
me  volvería  a  marchar  por  los  rincones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario