viernes, 15 de febrero de 2013

MICROPOEMAS (haikus con jamón)

                                MICROPOEMAS (haikus con jamón)


Cuelgo  en  el  mañana
mi  chaqueta  llena  de  papelitos.


-------------------


Estuve  a  punto  de  asesinarte,
tenias  razón  en  todo.


------------------


Todo  oro  que  toco
lo  convierto  en  polvo.


-----------------


No  hemos  sido  los  primeros
ni  seremos  los  últimos,
trabajamos  en  cadena.


-----------------


Mi  amor  y  yo  nos  haremos  daño,
pero  esi  si,
con  sumo  cuidado.


----------------


Hijos,
comprended  el  ahora,
¡y  no  maldigais¡


-------------


Insignificamos
todo  lo  que  nombramos.


------------


Micronovela:
"llegaron  a  la  casa
con  sus  enormes  penes
y  se  llevaron  a  mi  niña"


---------------


Cuando  te  miro  veo  que  eres  como  yo,
tan  perdidamente  reciente,
tan  poca  mucha  cosa.


----------------


Es  extraño,
soy
todo  lo  que  odio.


-------------


Estar  muy  triste
es  el  primer  paso
para  reinventarse.


-------------


Obviamos  lo  mas  obvio;
vamos  a  morir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario