domingo, 10 de febrero de 2013

LO QUE LATE DEBAJO DE MIS OJOS

                  LO  QUE  LATE  DEBAJO  DE  MIS  OJOS


Lo  que  late  debajo  de  mis  ojos  más  que  una  palabra  es  un
  signo.
¡Aquello  que  nos  une  hemos  de  celebrar ¡
Yo  soy  un  hombre
entre  los  hombres
mitad  planta, mitad  bestia,
y  hasta  la  misma  muerte  he  de  llevar  alzada  mi  bandera.

Quienquiera  que  conmigo  camine  es  mi  camino.
Quienquiera  que  conmigo  vuele  es  mi  destino.
Quienquiera  que  conmigo  baje  a  los  abismos
  será  mi  hermano  para  siempre.

Lo  que  late  debajo  de  mi  pecho  mas  que  un  corazón  es  un
  himno.
Toda  la  piel  ha  desaparecido  entre  nosotros.
Yo  digo  que  estamos  haciendo  la  revolución
  muy  dignamente.
No  nos  dejamos  pisotear
  y  no  atacamos  a  nadie.
Somos  tan  pobres  como  una  estrella  de  mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario