viernes, 15 de febrero de 2013

MICROPOEMAS (haikus con jamón)

                           MICROPOEMAS 8haikus con jamón)



La  flor  del  almendro
se  abre  paso
entre  la  multitud.


-----------------------


Viento;
que  un  día  amainarás
y  yo  seguiré  aquí.


-------------------------


Viento;
que  un  día  amainarás
y  no  seguiré  aquí.


--------------------------


Somos  libres,
podemos  imaginar
infinitas  prisiones.


------------------------


Abro  la  ceniza
para  depositar  adentro
mi  última  batalla.


-----------------------


Cuando  el  erudito
guarda  silencio
se  convierte  en  maestro.


-----------------------


Amame;
pero  no  me  imites.


----------------------


Me  pierdo  hurgando
en  tus  matas  de  pelo.


---------------------


Ocupas  mi  mente
en  toda  su  amplitud;
eres  mi  mundo.


--------------------


El  nuestro  es  un  arte  sagrado
que  busca  sin  nosotros
un  ápice  de  hondura.


-----------------------


La  compasión  no  es  darse  pena,
es  sufrir  por  lo  mismo.


----------------------


A  veces  me  parece
que  nunca  ha  muerto  nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario