viernes, 15 de febrero de 2013

EL FRIO Y EL CALOR

              EL  FRIO  Y  EL  CALOR


Yo  soy  de  derechas
y  también  de  izquierdas,
estoy  a  favor  y  en  contra  de  aborto,
me  gustan  y  no  me  gustan  los  toreros.
Yo  soy  místico  y  científico,
instintivo  y  moral,
soy  Budista, Cristiano  y  Musulmán,
también  soy  Ateo, Poeta  y  Anarquista,
soy  tan  blanco  como  negro,
tan  hombre  como  mujer.
Me  gusta  el  fútbol  y  el  dzogchen,
la  filosofía  y  el  silencio,
el  boxeo  y  la  poesía,
el  frio  y  el  calor.
Me  excitan  los  machos  y  también  las  hembras,
siento  predilección  por  las  pieles  jovencitas
y  cierto  vicio  por  algunas  tersas  mujeres  mayores.
Me  gusta  comprar  y  vender,
crear  e  imitar,
caminar  y  dormir.
Yo  soy  de  este  mundo  y  tambien  de  otros,
soy  la  víctima  y  el  verdugo,
un  sabio  y  un  necio,
sublime  y  vulgar,
soy  también  tú.
Mi  alma  es  vieja  como  recien  parida,
es  una  santa  y  un  criminal,
un  ángel  y  un  animal.
Yo  estoy  en  contra  y  a  favor  de  todo,
espiritual  y  pendenciero,
¡bruto  genial¡.........
(y  me  importan  un  pito  todos  vuestros  prejuicios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario