lunes, 18 de febrero de 2013

VOLVERSE LOCO

                               VOLVERSE  LOCO


Yo  creo  que  me  estoy  volviendo  loco;
ya  ni  siquiera  estoy  seguro  de  ser  un  ser
humano,
se  me  avecinan  los  logaritmos  en  el  hipotálamo,
un  gámbito  de  alma  anda  tramando  mi  doble,
coinciden  mis  dos  seres  en  un  harem  siniestro
y  permuto  la  verdad  en  mis  testículos  fosforescentes.

Tal  vez  la  locura  sea  esto;
no  conocerse  en  Absoluto.

Cuando  soy  una  planta  respiro  en  el  intervalo,
cuando  soy  una  estrella  vibro  en  el  tiempo,
cuando  soy  un  animal  digiero  a  mi  madre,
cuando  soy  una  piedra
rumio  al  hombre  dentro  de  mí.......

......... pero  cuando  soy  un  ser  humano...........

no  sé  que  tacto  toco,
no  sé  que  arrecio  o  amaino,
no  sé  que  ritmo  lato,
no  sé  que  madre,
no  sé  que  aliento,
no  sé  que  amor  es  mio.

Debo  estar  más  loco  que  una  cabra,
loco  de  atar, zumbado, de  remate,
chorlito, tarumba, majareta,
cencerro  perdido¡

Me  pregunto  donde  darán  mejor  de  comer;
sí  en  el  manicomio
o  en  la  cárcel.

La  mia  es  una  locura  mansa, y  honda, y  silenciosa,
¡e  incurable¡

Se  hace  de  noche, yo  soy  la  noche.
Muge  una  vaca, yo  soy  mugido.
Se  hace  el  silencio, yo  soy  latido.
Canta  el  gallo, yo  soy......
    ¡ki-ki-ri-kiiiii¡

Estoy  despierto  en  los  tres  mundos.

Creo  que  deberían  encerrarme
¡inmediatamente¡
en  algún  lugar  neutral
y  con  buena  comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario