viernes, 15 de febrero de 2013

ME GUSTA CONTAR

                               ME  GUSTA  CONTAR


Me  gusta  contar
¡lo  cuento  todo¡;
cuento  las  páginas  que  llevo
del  nuevo  poemario
cuento  los  secretos
cuento  las  cuentas  del  rosario
cuento  los  heridos
cuento  las  intimidades
cuento  los  dias  que  faltan
para  que  vuelvas.

Me  gusta  contar;
cuento  con  un  aliado
cuento  con  un  tirano
cuento  con  un  cuento
para  cada  sonámbulo
cuento  los  chinos
cuento  tus  orgasmos
cuento  mentiras
cuento  con  un  ejército  de  enanos
que  me  escriben  versos  para  tí.

Porque  me  gusta  contar;
contar  cuentos  que  te  encanten
contar  con  tus  encantos
contar  con  que  me  cuentes
contar  contigo, al  cabo,
aunque  sea  un  cuentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario