viernes, 22 de febrero de 2013

FLOTANDO SOBRE UNA PUERTA

                       FLOTANDO  SOBRE  UNA  PUERTA


En  medio  del  oceano  flotando  sobre  una  puerta......
                                                                        asi  estoy  yo.

Entre  dos  inmensidades  aferrado  a  mi  puerta
como  a  una  ubre.

Un  naufrago  tenaz
sintiendome  todo  lo  importante
que  cabría  esperarse
de  un  hombre  flotando  sobre  una  puerta
en  medio  del  oceano
bajo  un  cielo  de  estrellas  a  reventar.

En  medio  del  oceano
esperando  a  que  una  ballena  se  zampe  mi  puerta
de  un  bocado
o  a  que  la  parta  un  rayo
he  decidido  que  lo  más  sensato  va  a  ser
ponerme  a  bailar
de  sol  a  sol
y  de  luna  a  luna
hasta  caer  rendido
y  soñar  contigo.

En  medio  del  oceano
con  barba  de  meses
flaco  como  un  faquir
medio  loco
a  punto  de  comprenderlo  Todo
bailando  y  flotando  sobre  una  puerta
bajo  un  cielo  de  estrellas  a  reventar.......
                                                   así  estoy  yo.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario