viernes, 22 de febrero de 2013

YO DEBO ESTAR SOÑANDO

                                    YO  DEBO  ESTAR  SOÑANDO


Yo  debo  estar  soñando
o  hay  un  error  en  la  mezcla  que  me  he  puesto
tal  vez  sea  la  luna  o  el  milenio
un  golpe  en  la  cabeza  o  un  veneno
que  alguien  ha  puesto  en  mi  cerebro
pero  yo  juraria.......
yo  juraria.....
que  hoy.....
                     ¡ soy  feliz ¡

Lo  cierto  es  que  me  pilla  de  sorpresa
no  contaba  yo  con  este  verso
pero  sucede  que  sucede  y  es  muy  cierto
que  todo  mi  organismo  esta  contento
de  seguir  existiendo  sin  más  cuentos.

Yo  no  se  lo  que  será,
ni  si  es  postrero,
pero  yo  me  siento  gozar  como  un  becerro  en  celo
como  un  bebé  de  morsa  o  una  perdiz
en  pleno  vuelo.

Será  que  estoy  soñando
no  puede  ser  verdad  tanta  ventura
¡ estoy  enamorado  de  cada  brizna  de  pasto ¡
¡ mi  cuerpo  es  solo  el  hueso  de  una  fruta  enorme ¡
el  nucleo  de  este  vuelo
el  corazón  del  mundo
el  centro  de  un  torbellino
donde  mi  amor  y  yo  jugamos  al  ajedrez
y  nos  masturbamos  con  los  pies
por  debajo  de  la  mesa.

Será, será  que  sueño
y  en  cada  renglón  encuentro  un  verso
en  cada  amapola  un  milagro  al  acecho
en  cada  espinita  un  sol  de  sangre
y  en  cada  pupila  una  larva
de  luminosa  palidez,
una  marea  de  espumosa  indiferencia.

Yo  debe  estar  soñando
o  hay  un  error  en  la  mezcla  que  me  he  puesto
tal  vez  sea  la  luna  o  el  milenio
un  golpe  en  la  cabeza  o  un  veneno
que  alguien  ha  puesto  en  mi  cerebro
pero  yo  juraria....
yo  juraria.......
que  hoy......
                    ¡ soy  feliz ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario