domingo, 10 de febrero de 2013

SI YO ESCRIBIERA PARA SEDUCIRTE

     SI  YO  ESCRIBIERA  PARA  SEDUCIRTE

Si  yo  escribiera  para  seducirte.....
sería  exactamente  lo  que  estoy  haciendo.
Si  yo  aspirara  a  ganar  el  premio planeta
me  lo  tomaria  con  ciertos  mas  remilgos
y  probablemente  acabaria  escribiendo  un  plagio
de  las  novelas  de  emili  zola
o  contratando  un  negro.

Pero  a  mi  lo  que  me  trae  hasta  aquí
es  lo  que  me  lleva  a  tu  cama.

Si  un  dia  desaparecieras  repentina  estoy  seguro
que  solo  seguirian  escribiendo  los  poetas  homosexuales
(que  dios  los  bendiga  y  los  acoja  en  su  seno)
y  todos  los  demás  cerrariamos  la  boca  para  siempre
como  un  póstumo  y  sentido  y  silencioso  homenaje
al  final  de  la  belleza  que  tu  representabas.

Así  que  diga  lo  que  diga  quiero  que  sepas

que  yo  solamente  escribo  para  seducirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario